Asesinaron a una pareja en Turmero, Aragua: la mujer estaba embarazada

Tragedia en Turmero: asesinaron a una pareja a tiros, la mujer estaba embarazada

Testigos aseguraron que las víctimas estaban en el garaje de su residencia en el estado Aragua, al sitio llegaron tres hombres portando armas de fuego y sin mediar palabras, dispararon contra la pareja y huyeron a pie

Un hombre y una mujer en avanzado estado de embarazo fueron asesinados en horas de la tarde del miércoles 15 de diciembre, en Turmero, estado Aragua. A las víctimas las ingresaron al ambulatorio local presentando heridas causadas por arma de fuego.

Las víctimas quedaron identificadas como: Yubraska Antonieta Guédez Hernández, con 37 semanas de embarazo y de 31 años de edad; y José Antonio Pargas Morales, de 36.

Funcionarios de la Policía Municipal de Santiago Marino recibieron la información, señaló Delmiro De Barrio.  Los testigos aseguraron que las personas estaban en el garaje de su residencia, ubicada en el barrio Samán Tarazonero II.

Al sitio llegaron tres sujetos portando armas de fuego, quienes, sin mediar palabras, dispararon contra la pareja. Luego de cometer los crímenes, los responsables huyeron a pie por las veredas del sector.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzaron las investigaciones.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Nacional