Todos hoy comentan la lección de hombría que dio Messi con su mujer en la alfombra roja del Balón de Oro

Todos hoy comentan la lección de hombría que dio Messi con su mujer en la alfombra roja del Balón de Oro

Como todo un príncipe de cuento de hadas. Lionel Messi dio una lección de hombría en la gala del Balón de Oro con su mujer Antonela Rocuzzo, que se hizo viral en las redes sociales.

Messi y su familia asistieron en la alfombra roja del evento posando para los periodistas. Sin embargo, en cierto momento, un organizador le pide a Roccuzzo que se haga a un lado para, al parecer, poder fotografiar al jugador solo con sus hijos, pues todos iban vestidos iguales.

Parece que Antonela había accedido, pues sí intenta hacerse a un costado, sin embargo Messi detuvo inmediatamente al organizador e incluso parece decirle algo.

Posteriormente, el argentino se dirigió a su esposa para pedirle que regrese y seguir posando juntos.  «Quédate con nosotros», dijo. 

La acción de Lionel Messi con su mujer, que llevó un magnífico vestido de Dior en color dorado, no paso desapercibida por los usuarios en las redes sociales.

Los internautas aplaudieron el hecho con frases como “por Dios, qué hombre. No esperen menos, reinas”, “golazo de Messi” o “uno que te mire, presuma y cuide como Messi a Antonela”. Muchas mujeres se expresaron sobre esta lección de hombría porque le gustaría tener un esposo que la valore así como lo hace Messi con la madre de sus hijos.

La historia de amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se remonta hasta el año 1996 cuando ambos eran solo unos niños que con el pasar del tiempo se enamoraron. En 2012 la pareja recibió a su primer hijo, Thiago. Tres años después llegó Mateo. En 2017 vivieron su propio cuento de hadas, pues celebraron su boda de una forma espectacular; un año después recibieron a su tercer hijo, Ciro. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias