Todo un éxito la última bicicletada de Daniel Dhers en Caracas (Videos)

Todo un éxito la última bicicletada de Daniel Dhers en Caracas (Videos)

El medallista olímpico de Tokyo 2020, Daniel Dhers, realizó con éxito el domingo 26 de diciembre la última bicicletada del año en Caracas.

La actividad convocada por Dhers tuvo inició a las 3:00 pm, donde participaron jóvenes como adultos.  La bicicletada salió desde la Plaza Altamira (municipio Chacao)para llegar al paseo Los Próceres, , donde tuvo la oportunidad de compartir con los más pequeños de la casa.

Con su carisma que siempre lo caracteriza, comandó en todo momento el pelotón de ciclistas que iban a su lado. Stefany Hernández, medallista venezolano de los Juegos Olímpicos de Río 2016 (bronce), fue parte del evento. Diversos ciudadanos se acercaron a las principales calles de Caracas para ver la actividad.

 

Tras regresar de Tokio en julio de este año, Dhers realizó un evento en la Cota 905 donde compartió con los habitantes de esa zona de Caracas en un momento representativo para esa comunidad, debido a la expulsión de bandas criminales que tenían el control del lugar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias