Tito «El Bambino» causó revuelo por ofrecer concierto gratis en Venezuela

Tito «El Bambino» causó revuelo por ofrecer concierto gratis en Venezuela

El cantante puertorriqueño Tito «El Bambino» es uno de los intérpretes con mayor trayectoria en Latinoamérica y pionero del género urbano. A través de su cuenta de Instagram, indicó que estaría dispuesto en cantar en Venezuela de forma gratuita y alborotó las redes sociales.

«Si me dejan cantar en La Carlota, en Venezuela hacemos historia. ¡¡Tito el Bambino!! Gratis para mi pueblo sin colores!! Que viva Venezuela”, escribió el puertorriqueño.

Lea también: Norkys Batista dijo esto y se hizo tendencia en redes sociales (+Video)

Rápidamente, los seguidores venezolanos del cantante reaccionaron a la noticia y le hicieron saber que lo estarán esperando con los brazos abierto para revivir con su música los viejos tiempos.

Tito El Bambino, es recordado en nuestro país por temas como: Felina, Llueve el amor, Baila morena, Siente el Boom, Mi cama huele a ti, Miénteme, El amor, entre otros.

Recordemos que, Tito inició su carrera en Puerto Rico y la ultima vez que estuvo en Venezuela fue en el año 2010, durante ese año, el artista tuvo en agenda de 150 actuaciones Chile, Perú, Bolivia, El Salvador, España, Francia y Argentina.

En el año 2017, el artista se pronunció acerca de la grave situación económica, política y social que atravesaba Venezuela para ese momento “A mis hermanos venezolanos, aquí tienen un apoyo de corazón. Siempre voy a estar con ustedes. Pa’ lante familia, no se rindan (…) los quiero con todo mi corazón. Vamos pa’ encima Venezuela” expresó el cantante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tito El Patrón / El Bambino 🦅 (@titobambinoelpatron)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día