Tigres venció 6-5 a Leones y sigue con opciones de clasificar a la postemporada

Tigres venció 6-5 a Leones y sigue con opciones de clasificar a la postemporada

Tigres de Aragua superó 6-5 a Leones del Caracas en el duelo felino el martes en el estadio Universitario de la UCV, y mantiene viva sus esperanzas de avanzar a la postemporada de la LVBP.

La novena bengalí igualó su récord a 24 victorias y misma cantidad de derrotas, empatados con los Bravos de Margarita en la quinta posición de la tabla, restando una jornada de la temporada regular.

El elenco aragueño picó adelante en el encuentro en la alta del segundo inning por medio de Edwin García, quien con hombre en la tercera base conectó rodado por primera e impulsó al plato a Hernán Pérez.

Tigres ampliará la pizarra en el siguiente inning al concretar un rally de tres anotaciones. Wilson García, Denis Phipps y Wilfredo Giménez con inatrapbles fueron los responsables de remolcar las rayitas.

Los melenudos descontarían en la quinta entrada gracias a sencillo productor de Wilfredo Tovar. Sumó Leones dos carreras más en el siguiente tramo.

Ambas novenas fabricaron par de rayitas en el octavo episodio, pero Aragua aprovechó la ventaja mínima y pudo concretar la victoria en la capital.

César Jiménez (2-6) fue el lanzador ganador del cotejo, mientras que Yoimer Camacho (6-1) cargó el revés. Ronald Belisario se apuntó el juego salvado (2). Leones y Tigres repetirán este miércoles a las 06:00 de la tarde en el parque José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa LVBP