Tigres blanqueó 5-0 a Navegantes en Valencia

Tigres blanqueó 5-0 a Navegantes en Valencia

Tigres de Aragua cortó racha de Navegantes del Magallanes tras blanquear 5-0 el martes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con una soberbia actuación del abridor Alexis Candelario el conjunto bengalí retomó la senda del triunfo para poner fin a una cadena de cinco reveses.

El lanzador dominicano (1-0), completó su mejor actuación de la temporada en el momento justo a favor de la causa felina, en su sexta presentación, al silenciar a la artillería naval durante 5.2 innings, con seis ponches y un boleto, para alzarse con el triunfo.

El combinado de los bengalíes logró 12 imparables en este desafío. Deiner Lopez se fue de 4-3 con una empujada. 

Con este resultado los dirigidos por Clemente Álvarez se acercan a medio juego del quinto puesto que otorga el último pase al Round Robin, en poder de Caribes, conjunto con el que se enfrentará dos veces en tres días a partir de este miércoles.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias