Tigres avanzó a la postemporada tras aplastar a Bravos en el juego extra

Tigres avanzó a la postemporada tras aplastar a Bravos en el juego extra

Tigres de Aragua apaleó 10-3 a Bravos de Margarita el jueves en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en el juego extra, para clasificar a la postemporada de la LVBP.

Tigres y Bravos terminaron igualados con marca de 25-24 en el quinto lugar de la tabla y ello obligó a este encuentro definitorio, cuya sede la obtuvo el club bengalí al ganar 4-3 la serie particular ante los isleños.

El elenco felino despachó hasta 14 hits en este partido, que contó con la presencia de 6.051 aficionados. Luis Castro disparó un jonrón por los insulares, que batearon diez imparables. 

Carlos Tocci cargó con la ofensiva de  los bengalíes al irse de 6-3 con cuatro empujadas y dos anotadas.  Wilfredo Giménez también ayudó a la causa con un cuadrangular solitario en el cuarto capítulo.

La victoria correspondió al zurdo Ángel Padrón (3-2), quien tuvo apertura de 5.1 innings diseminó siete imparables de sus antagonistas. Fue auxiliado por tres relevistas. El revés fue para el derecho Jesús Castillo (1-3), cuyo inicio no pudo ir más allá de los 2.2 innings. Recibió el socorro de siete compañeros del bullpen.

Margarita, que hace apenas días parecía número puesto para el Round Robin, perdió la mitad de sus últimos 10 compromisos para acompañar a Águilas del Zulia y a Tiburones de La Guaira, como el trío de equipos que quedaron eliminados en la ronda regular.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día