Tiendas Acuario y Whisky Jhonnie Walker brindaron en esta Navidad

Tiendas Acuario y Whisky Jhonnie Walker brindaron en esta Navidad

 

La justificación perfecta para un encuentro entre amigos, medios de comunicación, aliados y firmas comerciales en este fin de semana de navidad la tuvo Tiendas Acuario este domingo 26 de diciembre de 2021.

 

 

En la planta baja del centro comercial Sambil Maracaibo en la entrada Goajira, al lado derecho, tendrás el placer de vestir bien.

 

 

La tarde de este domingo Tiendas Acuario junto a Diageo Venezuela, Distribuidora del Whisky Jhonnie Walker dieron a los presentes la oportunidad de conocer sus nuevos cócteles a base de Whisky.

 

 

Entre tanto el público se deleitaba viendo, escogiendo y comprando toda la ropa, calzados y accesorios para caballeros que sólo Tiendas Acuario tiene para usted desde hace 19 años.

 

 

Desde aquella tienda sin aviso porque no dió el presupuesto en el año 2002, pasando por la dura situación económica y migratoria a EE. UU. que dió paso al retorno a Venezuela de su fundador, es ahora cuándo las primcipales ciudades del país cuentan con Tiendas Acuario: Caracas, Punto Fijo y Maracaibo.

«Me fuí del país por los problemas que todos conocemos, pero regresé con todo a trabajar por mis sueños» afirma su CEO.

El Wisky Jonnie Walker y El Buen Vestir que tiene para tí Tiendas Acuario son un estilo de vida: Jengibre, Limón, Soda y un toque del Black Label dieron su sabor.

Marcas reconocidas como: Diesel, Polo Ralph Lauren, Levi’s, entre otas, tiene a tu disposición toda su colección.

 

 

Entre tanto, el sonido del saxofón, teclado y guitarra electrica junto a la animación de Jesús de Alva guiaron a los presentes.

Para Jesús de Alva es gratificante animar el encuentro:

«Hay que apoyar a los amigos y que ellos logren alcanzar su sueño»

 

 

 

Actualmente Tiendas Acuario tiene presencia a nivel nacional en Caracas, Punto Fijo y Maracaibo. Para el año 2022 abrirán sus puertas en Valencia.

Para mayor información visita su cuenta en Instagram @acuariosport

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo Barreto F. 

Fotos: Xiomara Solano / Marieta Romero

Noticia al Día