Tiburones se acordó de ganar ante Tigres en Maracay

Tiburones se acordó de ganar ante Tigres en Maracay

Tiburones de La Guaira doblegó 5-3 a Tigres de Aragua el martes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para cortar su racha negativa.

El elenco escualo picó adelante en la parte alta del cuarto inning con par de rayitas. José “Cafecito” Martínez conectó imparable al jardín izquierdo seguido de Junior Sosa, quien repitió la dosis con hit al CF, Martínez anotó gracias a rodado al segunda base de Mayora y la segunda carrera del conjunto visitante llegó en las piernas de Sosa con sencillo impulsor de Maiker García.

Los bengalíes no se quedaron atrás y anotaron la primera rayita para la causa con inatrapable remolcador de Wilson García para que Alexi Amarista, quien se embasó por doblete al jardín derecho, llegara al home. En la parte alta del quinto los escualos ampliaron la ventaja, Cedrola inició el inning con doble al LF y anotó con sencillo impulsor de José Martínez para colocar el marcador 3×1.

En la parte baja del sexto Eduard Pinto llegó a la inicial gracias a error del primera base, preparando la escena para Ramón Cabrera, quien con cuadrangular al jardín central empató el compromiso. Tiburones no tardó en romper el empate y en el séptimo fabricaron una más con inatrapable de Teodoro Martínez para impulsar a Lorenzo Cedrola. En el noveno, el equipo visitante produjo una rayita más, con sencillo de René Reyes para impulsar a Jesús Lujano, quien entró como corredor emergente en sustitución de Ricardo Genoves, para extender la ventaja 5×3.

Leer más: Águilas cayó en su nido ante Cardenales

Guillermo Moscoso era el abridor pautado para el encuentro de hoy, pero fue retirado por prevención debido a contractura en el dorsal derecho. El lanzador Osmer Morales asumió su responsabilidad y lanzó por espacio de cuatro entradas completas, donde permitió seis imparables, tres carreras limpias y sentenció a dos contrincantes.

El triunfo fue para Jorgan Cavenerio (3-2), la derrota para Leonel Campos (1-1) y el salvado para Gregory Infante (1) .  Tiburones volvió a ganar en la LVBP luego de 11 días, para sumar su 12da victoria en la temporada.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias