Thalía despidió a Carmelita con emotivo recuerdo de ‘María la del barrio’

Thalía despidió a Carmelita con emotivo recuerdo de ‘María la del barrio’ (FOTOS)

Thalía

Thalía y Carmelita

Thalía se mostró muy conmovida por el deceso de Carmen Salinas, quien murió a sus 82 años, luego de permanecer en coma por un derrame cerebral que padeció y que la obligó a estar hospitalizada durante un mes, en México.

Como muestra de la tristeza por la dolorosa noticia, la también cantante compartió siete fotografías durante las grabaciones de la novela producida por Televisa, entre los años 1995 y 1996.

“Celebro tu hermosa vida Carmelita (como le decía cariñosamente a Carmen Salinas). Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo”, escribió la artista en la publicación fija que hizo este viernes en su red social.

Al tiempo, Thalía recordó las largas horas de grabación durante ‘María la del barrio’, donde Salinas interpretó el personaje de ‘Mamá Agripina’, en las que “siempre” bailaban, reían, compartían historias y hasta la pasaban “bomba”, como describió.

“Hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #Maríaladelbarrio, incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora”, agregó la actriz.

Thalía —que recientemente celebró su aniversario 21 y recordó la cola de su vestido de 17 metros— , finalmente, agradeció a Salinas por su pasión a la actuación y la sinceridad que la caracterizaba.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo