Texpro Industrial es la fabrica de uniformes industriales y empresariales

Texpro Industrial es la fabrica de uniformes industriales y empresariales preferida por los zulianos

 

Texpro Industrial es la fabrica de uniformes industriales y empresariales con 20 años al servicio de la industria petrolera y del público en general para brindarle seguridad, elegancia y calidad al momento de uniformar y proteger a sus empleados.

Esta conformada por un equipo de profesionales capacitados para la confección de uniformes, bordados y fabricación de mascarillas en tela antifludo-antibacterial, personalizadas para damas y caballeros con tallas desde la S a la XL, según la fisionomía de las personas, lavables y con cierre mágico en la parte de atrás que facilita su uso.

 

 

«Contamos con la capacidad requerida para fabricar a tiempo su pedido y cumplir con su requerimiento a su medida bajo todas las normas de seguridad y calidad que certifican a nuestros productos» afirma el equipo de Texpro Industrial. 

 

 

Texpro Industrial ofrece a las empresas y al publico en general: Camisas, Chemises, Franelas, Pantalones, Jeans Triple Costura, Bragas, Chaquetas, Filipinas para Chef, Delantal, Conjuntos para Personal de Limpieza,  Mascarillas y todo lo que usted necesite para la imagen corporativa de su empresa. 

 

 

También distrubuye: Botas, Arnés, Eslinga, Fajas, Protectores Auditivos, Cascos, Atalajes, Lentes, Protectores Faciales, Chalecos, Mangas, Impermeables, Gorros, Cubrebotas y mucho más. 

 

 

Además ofrece productos de sanitización con características hipoalergénicas, germicidas, bactericidas y viricidas especiales para el COVID 19: Guantes de Latex, Gel Antibacterial, Biguanidas, Amonio Cuaternario, Peróxido de Hidrógeno, Oxímetro, Termómetros, Batas, Protectores Faciales, Mascarillas con garantía y capacitación para el manejo de cada uno de los equipos y productos químicos a ser utilizados para desinfección.

 

 

«En tiempos de pandemia nos hemos reinventado y ampliado nuestro mercado para que todos los venezolanos puedan tener uniformes y mascarillas con sello Texpro Industrial» puntualizó la junta directiva. 

 

 

La fabrica de uniformes Texpro Industrial está ubicada en dos direcciones: 

En Maracaibo: Calle 67 Cecilio Acosta con Avenida 8 Santa Rita, dentro de Farmapunto. 

En San Francisco: Calle 13 con Avenida 15 de Sierra Maestra, diagonal a Panadería La Colmena. 

Para mayor información: 0412 – 2387974

 

 

Catálogo de Productos Texpro Industrial 

 

 

Un vistazo a la cuenta en Instagram @uniformestexproin

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Uniformes Texpro Industrial 👕 (@uniformestexproin)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F. 

Fotos: José López 

Noticia al Día