Suspendido el Miss Mundo por brote de covid-19

Suspendido el Miss Mundo por brote de covid-19

Suspendido el Miss Mundo por brote de covid-19

La edición 70 del Miss Mundo fue pospuesta por 90 días luego de detectar varios casos positivos de COVID-19.

En un comunicado de prensa publicado por la cuenta oficial de Instagram del certamen, confirmaron que la final sería reprogramada en los próximos 90 días para realizarse en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

«Después de reunirse con los virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento han tomado la decisión de posponer la final de la transmisión global en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, para llevarse a cabo dentro de los próximos 90 días».

Aseguraron que desde ayer se implementaron medidas de seguridad adicionales para mayor seguridad de las concursantes, equipo de producción y espectadores, entendiendo que durante el evento se incrementaron los riegos en el escenario y en el vestuario.

Sin embargo, luego de haber confirmado, la mañana de este jueves, más casos positivo, fue consultado con los funcionarios y expertos de salud, y se llegó a la conclusión de aplazamiento.

«Estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos llegado a conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo», dijo Julia Morley, directora ejecutiva de Miss Mundo.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Miss World (@missworld)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día