Super Grey La Banda llenó de alegría el teatro Baralt

Super Grey La Banda llenó de alegría el teatro Baralt

 

La noche de ayer, 04 de Diciembre, el teatro Baralt se llenó de alegría con el primer concierto del grupo Super Grey La Banda, quien con la animación de Robert Martínez, rindió un merecido homenaje al Gran Coquivacoa ofreciendo un repertorio variado de esos temas más importante haciendo bailar a todos los asistentes, recordándonos de esta manera, porque en el Zulia las navidades se viven con tanta alegría.

El grupo Super Grey es una nueva propuesta que salta al mundo musical ofreciendo una fusión de ritmos caribeños y urbanos para ser una  opción diferente, que desde ya se encuentra trabajando en nuevos temas musicales que prometen ser una cadena de éxitos.

Desde Noticia al Día les deseamos el mayor de los éxitos, si desean seguirlos en sus redes lo pueden hacer a través de @supergreylabanda.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día