"Super Bigote" la nueva caricatura en donde Nicolás Maduro lucha contra sus enemigos

«Super Bigote» la nueva caricatura en donde Nicolás Maduro lucha contra sus enemigos

Súper Bigote y su mano de hierro es un personaje animado creado y relacionado con la figura de Nicolás Maduro, allí el superhéroe lucha y combate por salvar a Venezuela del “imperio americano”. En su primer capítulo, emitido por el canal del estado Venezolana de Televisión, se puede observar que Súper Bigote es musculoso, colaborador y enérgico.

En esta primera entrega, hay un funcionario de Estados Unidos conversando desde la Casa Blanca, con miembros opositores del país latinoamericano. Este funcionario se ve como el villano de la historia que busca derrotar a Nicolás Maduro.

Así que en la búsqueda por encontrar una forma para efectuar su plan de ataque, el villano decide atacar quitando la energía eléctrica que se suministra en cada rincón de Venezuela con la ayuda de un misil que emite frecuencias e impacta a toda la población, la que con gritos de auxilio pide ayuda.

Sin embargo, eso no es un problema para Súper Bigote. El superhéroe llega inmediatamente al país y aunque le advierten que es un ataque masivo, vuela y con un puño lleno de superfuerza logra destruir el misil; así, toda la energía eléctrica vuelve al país y cubre necesidades como las médicas. El cómic termina con la figura de Súper Bigote catalogada como “indestructible”.

No obstante, luego de la emisión de este primer capítulo, que no supera los dos o tres minutos, algunos venezolanos consideraron que la creación de este producto audiovisual es una burla para su nación y para ellos mismos.

Aún no se ha dado a conocer la confirmación de una segunda entrega de este cómic.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Semana