Starbucks niega tener programa “We Proudly Serve” en Venezuela

Starbucks niega tener programa “We Proudly Serve” en Venezuela

Imagen: Referencial

 La cadena de cafés Starbucks negó tener el programa “We Proudly Serve” en Venezuela.  Así lo informó la empresa este jueves.

“Starbucks se enorgullece en contribuir a la cultura del consumo de café en América Latina por cerca de 20 años, creando un espacio donde nuestros clientes pueden conectar alrededor de una excelente taza de café de la más alta calidad.

Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks® en Venezuela en este momento, y que Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa.” Aclaró en su página web.

La aclaratoria de la empresa estadounidense se da debido a que hace algunos días se hizo viral en las redes sociales la supuesta inauguración de una cafetería Starbucks en Caracas.

Posteriormente se dijo que supuestamente se trataba del programa We Proudly Serve, desarrollado junto a la marca Nestlé. Sin embargo, ambas compañía han negado la información.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Unión Radio