Sometieron a una familia y les rociaron gasolina para desalojarlos de su vivienda en Lara: MP imputó a los criminales

Sometieron a una familia y les rociaron gasolina para desalojarlos de su vivienda en Lara: MP imputó a los criminales

Sometieron familia rociaron gasolina

Foto: Cortesía

Una criminal acción fue perpetrada en el sector El Manzano de Barquisimeto, luego que dos antisociales sometieran a una familia para despojarlos de su vivienda.

Los delincuentes ingresaron al inmueble con armas de fuego y explosivos y comenzaron a amedrentar a madre, padre, hijos y abuelos, con la intención de robarles los enseres y la ropa. 

Se conoció que luego de perpetrar el robo, golpearon a la familia, incluyendo al bebé de 1 año. «los criminales rociaron a las víctimas con gasolina y amenazaron con prenderlos en fuego», acotó el fiscal, Tarek William Saab.

El suceso fue denunciado ante las autoridades policiales quienes dieron con la captura de los maleantes, quedando identificados como: Tarek Faez Mahumoud Fayad Mendez y Jean Carlos Alberto Agüero.

Por los violentos hechos  la Fiscalía 1 Lara, imputó los delitos de: «Homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado, en grado frustración. Privación ilegítima de libertad. Detentación de explosivos. Porte ilícito de arma de fuego. Asociación para delinquir ( Con la Agravante del Art. 217 de la Lopnna )», precisó Saab.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día