Sissel Cabrera es la primera Venezolana en Colombia en recibir la certificación de sus documentos universitarios

Sissel Cabrera es la primera venezolana en Colombia en recibir la certificación de sus documentos universitarios

Imagen: Referencial

El encargado de negocios de la embajada de Venezuela ante Colombia, Eduardo Battistini, presentó a Sissel Cabrera, la primera migrante venezolana en recibir la certificación de sus documentos universitarios.

“Gracias por tanta confianza. Hoy son casi 15.000 solicitudes y nos complace anunciar que miles serán respondidas esta semana ¡Qué bien se siente serles útiles!”, expresó Battistini a través de sus redes sociales.

El diplomático venezolano indicó que desde la embajada venezolana saben que los migrantes han esperado mucho para acceder al mercado laboral en Colombia a través de la homologación de sus títulos.

“También sabemos que el proceso de sustitución de apostilla lo necesitan urgente para tramitar la homologación”, sumó.

Para finalizar, dio a conocer que todo el proceso es posible gracias a un grupo de voluntarios, que, aunque pequeño, pone todo su esfuerzo y corazón en trabajar arduamente para verificar las solicitudes.

 

“Este proceso es de todos y ¡Juntos lo vamos a lograr!”, concluyó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Centro de Comunicación Nacional