SIP-Polimaracaibo arrestó a sexagenario señalado de tocar a una niña de 10 años

SIP-Polimaracaibo arrestó a sexagenario señalado de tocar a una niña de 10 años

 arrestó a sexagenario

Foto: Cortesía

El presunto aberrado de nombre: Baudilio Segundo Oviol Leal, fue entregado a las autoridades de la Policía Municipal de Maracaibo, por el delito de acto lascivos.

La aprehensión ocurrió el pasado nueve de diciembre, en el barrio Antonio José de Sucre de la parroquia Raúl Leoni. Se conoció que las oficiales de Polimaracaibo, fueron notificados que en la citada barriada se encontraba bajo custodia policial el señalado.

Al trasladarse al lugar y llevarse a Oviol Leal al comando, se apersonó la progenitora de la niña, informando que el sexagenario había cometido actos lascivos contra la menor.

Los oficiales acotaron que la niña fue llevada al CDI La Rinconada, para su valoración médica y  el inicio de las averiguaciones, mientras el señor quedó detenido a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día