Simon Kjaer se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla

Simon Kjaer se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla

Simon Kjaer, el defensa internacional danés del Milan, que se lesionó el miércoles contra el Génova, fue operado con éxito este viernes, informó el club italiano en un comunicado, pero no podrá volver a jugar esta temporada.

El capitán de la selección danesa sufrió «una artroscopia en la rodilla izquierda para reconstruir el ligamento cruzado anterior y la reinserción del ligamento lateral interno. La intervención salió perfectamente pero los plazos de recuperación se estiman en seis meses», precisó el comunicado.

Ahora el Milan debería acudir a la próxima ventana de fichajes de mitad de temporada para suplir al central de 32 años.

El danés salió en camilla en la victoria del miércoles en la cancha del Génova, en partido de la Serie A.

El Milan, segundo en la Serie A a un punto del Nápoles, recibe al colista, la Salerniatana, el sábado, y el martes al Liverpool, en el último partido de la fase de grupos de la Champions, en el que se juegue su pase a octavos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.