Silvia Pinal se recupera favorablemente del covid

Silvia Pinal se recupera favorablemente del covid

Silvia Pinal se recupera favorablemente del covid. Foto: Agencias

La dinastía Pinal se encuentra tranquila con respecto a la salud de la diva de oro del cine nacional, doña Silvia. Según el diario El Universal, su hija mayor, Sylvia Pasquel, compartió que su mamá está recuperándose de manera favorable tras haberse contagiado de COVID-19, así también de una infección en vías urinarias que le fue detectada.

“Sin ningún síntoma, con todos sus signos vitales perfectos, sigue todavía con un poco de tos”, expresó a medios de comunicación Pasquel.

La noche del miércoles 22 de diciembre Silvia Pinal fue ingresada al hospital por una arritmia cardiaca que le fue estabilizada, ahí el personal médico le practicó una prueba de COVID-19, la cual resultó positiva y la familia como los médicos optaron por dejarla en observación durante 15 días como medida preventiva, mañana 29 de diciembre la primera actriz cumplirá una semana de estar internada.

Según la información emitida por Pasquel, con los antibióticos que le están suministrando a la musa de Luis Buñuel, en un par de días podría acabar el tratamiento para las vías urinarias. “No es hipertensa, está con signos vitales perfectos, oxigenación perfecta, está muy bien, espero que pronto regrese a casa”, dijo la actriz, hermana de Alejandra Guzmán y Rocío Banquells.

«Mi madre responde muy bien al tratamiento», informa Luis Enrique Guzmán

En sus historias de Instagram, la bisnieta de Pinal, Michelle Salas compartió el día de ayer que preparó un pollo con verduras el cual horneó y hace unas horas se practicó una prueba PCR para descartar contagio por COVID-19, lo propio hizo su madre Stephanie Salas, quien también compartió una historia en su cuenta personal. Además, Pasquel ha estado conviviendo con ellas, generando contenido paras sus cuentas de redes sociales, lo que parece indicar que hasta el momento no hay nada de qué preocuparse con respecto a la salud de Silvia Pinal.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AF