Silvestre Dangond y su humildad cantando en velorio de un seguidor

Silvestre Dangond y su humildad cantando en velorio de un seguidor (video)

Luego de las aparentes diferencias entre Silvestre Dangond y el hijo de Diomedes Díaz, Elder Dayan, en redes sociales circula un video del urumitero cantando en un velorio, filmación que data de hace unos años atrás cuando el interprete de La indiferencia  estaba en pleno apogeo de su fama y éxitos.

Los usuarios no tardaron en reaccionar. Algunos destacaron la humildad de Dangond y lo defendieron, alegando que este no hizo de manera negativa, el comentario hacia Elder. 

Hablándole a uno de sus colaboradores, Silvestre dijo en un reciente concierto: “Organícese porque yo voy hasta los 55 y no más. Le va tocar andar con Diego Daza, con Elder Dayán y esa gente que toca hasta en los velorios“. Estas fueron las palabras del artista guajiro. 

Aunque el artista, consolidado y con larga trayectoria, con premios internacionales en la música, posiblemente, solo quiso decir a su colaborador que debía hacer mejor su trabajo porque luego le tocaría trabajar al lado de las nuevas generaciones, que se están formando en el ámbito del folclore vallenato, parece que Elder Dayan no interpretó así las palabras del urumitero, y respondió: «Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios”, como lo manifestó; o acaso ¿usted inició cobrando los millones que cobra?».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de vallenatisima ® (@vallenatisima)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día