Silvestre Dangond y Elder Dayán se pelean

Silvestre Dangond y Elder Dayán se pelean ¿Se pasó el urumitero? (video)

La ‘tiradera’ entre cantantes comenzó recientemente luego de que Silvestre Dangond hablara en un concierto sobre Elder Dayán Díaz y expresara que “toca hasta en los velorios”.

El mensaje no fue bien recibido por el hijo de Diomedes Díaz que en su cuenta de Twitter le respondió con un mensaje en el que lo llama como “señor gran cantante”, aunque ni quiso mencionar su nombre.

Este 8 de diciembre, Silvestre Dangond se presentó en Barranquilla en el marco de su gira de conciertos, y una vez más dio de qué hablar por lo que hace sobre el escenario.

Aunque en esta oportunidad no se besó con ninguna mujer, frente a las miles de personas que lo veían lanzó un feo mensaje contra Elder Dayán Díaz, el hijo menor de Diomedes Díaz y que busca seguir con la dinastía de su familia.

Hablándole a uno de sus colaboradores, Silvestre dijo: “Organícese por yo voy hasta los 55 y no más. Le va tocar andar con Diego Daza, con Elder Dayán y esa gente que toca hasta en los velorios“. Estas fueron las palabras del artista guajiro:

Luego siguió su presentación como si nada, pero el joven que se le llevó a su acordeonero en el pasado no se aguantó y le respondió en sus redes sociales con un texto en el que no lo mencionó.

“Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios”, como lo manifestó; o acaso ¿usted inició cobrando los millones que cobra?“, escribió Elder Dayán.

Su mensaje ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes ven en él una nueva renovación en el vallenato, pues son pocos los cantantes jóvenes que han tenido su éxito recientemente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo