Silvestre Dangond se reencontró con el público zuliano en su concierto

Silvestre Dangond se reencontró con el público zuliano y ofreció un concierto de lujo

 

Este domingo 12 de diciembre de 2021, los silvestrístas de la ciudad se dieron cita y durante dos horas, el cantante de vallenato, Silvestre Dangond , interpretó sus éxitos en el Palacio de Eventos de Maracaibo en el marco de su gira Las Locuras mías.

Dos horas y media bastaron para que el artista hiciera gala de su imponente show.

Un Sivestre más delgado con pantalón blanco, camisa negra y zapatos plateados encendió el escenario con su particular baile y estilo único.

«Los extrañé Maracaibo cuánto gusto estar aquí de nuevo, con un nudo en la garganta les digo que los llevo en mi corazón», expresó al momento que interpretaba canciones como: La gringa, Loco Paranoico, Niégame Tres Veces, Calidad de Vida, Me Gustas, Justicia, entre otros, que hicieron deleitar al público asistente.

Con su estilo particular Silvestre agradeció a los productores del evento, quienes se mostraron contentos con la receptividad del público venezolano durante la gira: «Gracias a todas las ciudades de Venezuela que nos han recibido y nos han confirmado en tiempos de pandemia que los conciertos son necesarios para el entretenimiento de la humanidad» expresó el productor del evento. 

Dangond además, brindó por quienes estaban en el concierto y quienes no pudieron asistir pero que le deseaban lo mejor y le daban bendiciones. También expresó su admiración por Don Vicente Fernández, quien dijo adiós este domingo.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SILVESTRE / DANGOND (@silvestredangond)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García 

Fotos: Eduardo E. Barreto F. 

Noticia al Día