Silvestre Dangond lanza versión de ‘Matilde Lina’ de Leandro Díaz

Silvestre Dangond lanza versión de ‘Matilde Lina’ de Leandro Díaz

El martes 7 de diciembre, el cantante vallenato Silvestre Dangond, lanzó una nueva versión de la canción ‘Matilde Lina’, escrita por el juglar Leandro Díaz, quien falleció el 22 de junio de 2013 en Valledupar. Al parecer, el tema musical será el cabezote de la serie que protagonizará el recién ganador del Latin Grammy en homenaje al compositor guajiro.

La canción fue lanzada en todas las plataformas digitales con el sello de Sony Music y seguro será uno de los temas que más se escucharán en las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Lea también: Adamari López será jurado en la 70a edición del Miss Universo

A través de sus redes sociales Silvestre Dangond expresó: “Seré tus ojos Leandro Díaz. Se viene Matilde Lina”, generando expectativas en todos tus seguidores. La canción Matilde Lina ha sido grabada por artistas como Diomedes Díaz, Alfredo Gutiérrez y Carlos Vives.

 

LA SERIE

La serie está basada en el libro ‘Leandro’ del escritor Alfonso Sánchez Baute, quien participa en la producción como libretista argumentativo. “A mí me compete revisar el lenguaje y conservar el espíritu de la región”, expresó la pluma del libro.

De acuerdo con el escritor, la serie será transmitida en 80 capítulos, protagonizada por Silvestre Dangond, quien personificará a Leandro Díaz y la actriz Laura De León, quien hará el papel de Matilde Lina, musa de inspiración del compositor guajiro. Los libretistas son Juan Sebastián Granados, Rafael Noguera y Cecilia Percy.

Las grabaciones de la serie iniciarán a finales de febrero de 2022 en varios municipios de la región Caribe, entre ellos Valledupar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

El Pilón