Sicarios matan a trabajador en playa de La Cañada

Sicarios matan a trabajador en playa de La Cañada de Urdaneta porque su patrón no se encontraba y le dejan un panfleto en el pecho

Imagen referencial

Cuatro sicarios asesinaron a un trabajador de una playa en el municipio La Cañada de Urdaneta por no saber dónde se encontraba su patrón y luego le dejaron un panfleto en el pecho.

El crimen ocurrió la madrugada de este primero de diciembre en la playa Juliana, alojada en el sector Brisa del Lago de esa entidad y la víctima fue identificada como Samuel Edixon López Machado, de 20 años.

Según un parte policial, el cuarteto de hombres fuertemente armados llegó en un auto y al bajarse solicitaron al encargado de la playa. Uno de los trabajadores que en ese momento se encontraba en la playa, al parecer para comenzar su faena de pesca, les dijo que no estaba en el sitio y ello fue suficiente para que le dispararan. La víctima recibió balazos en el tórax y cabeza, lo que le ocasionó la muerte en el acto.

Luego sobre su cadáver, uno de los sicarios le dejó un panfleto donde un sujeto conocido como “JL” se adjudicaba el asesinato.

Funcionarios del CICPC se presentaron a la referida playa para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones. Presumen que los autores de esa muerte son sicarios al servicio de una banda de extorsionadores que mantienen aterrorizados a los productores de La Cañada de Urdaneta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día