Sergio Ramos fue expulsado por primera vez con el PSG

Sergio Ramos fue expulsado por primera vez con el PSG

El defensor español Sergio Ramos fue expulsado el miércoles con el PSG en la Ligue 1 al empatar a un gol este miércoles contra Lorient.

Ramos ingresó en el minuto 45′ y antes de sonar el pitazo final tuvo que abandonar el compromiso.

El excapitán del Real Madrid recibió la primera tarjeta amarilla en el 81′, y cinco minutos más tarde le sacaron una nueva cartulina, para completar la doble amonestación.

Sergio Ramos fue expulsado por 26ta vez en su carrera, siendo la primera con el PSG, donde participaba en su tercer partido (175′ minutos).

 

París SG en la liga francesa al empatar este miércoles en Lorient (19º) a uno, en el encuentro en el que el español Sergio Ramos recibió su primera tarjeta roja con su nueva camiseta.

El argentino Mauro Icardi evitó ‘in extremis’ la segunda derrota del conjunto parisino en la liga francesa. Icardi igualó el choque tras un remate de cabeza en el tiempo adicional (90+1), después de que Monconduit marcara antes del descanso (40).

El Niza (2º), que está a 13 puntos del equipo capitalino, también venció en su campo al Lens (9º) por 2-1 y supera al Marsella (3º), con los mismos puntos de distancia, que sólo pudo empatar en su estadio ante el Reims (14º). El Rennes (4º) perdió en su visita a Mónaco (6º) por 2-1, mientras que el Montpellier (5º) arrolló al Angers (11º) por 4-1.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día