Sergio Garrido sobre su candidatura: "No hay ningún tipo de razón para decir que no puedo participar"

Sergio Garrido sobre su candidatura: «No hay ningún tipo de razón para decir que no puedo participar»

Sergio Garrido sobre su candidatura: «No hay ningún tipo de razón para decir que no puedo participar». Foto: Agencias

El nuevo candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la gobernación de Barinas, Sergio Garrido, indicó que su nombre surgió luego de las inhabilitaciones de tres candidatos. «Mi candidatura fue aceptada anoche, a las nueve de la noche pasó por fin mi postulación», dijo.

Garrido explicó que fue electo como diputado al Consejo Legislativo de Barinas, por lo que aseguró que el Consejo Nacional Electoral no tenía cómo inhabilitarlo. «No hay ningún tipo de razón o motivo para decir que no puedo participar», afirmó el candidato en una entrevista ofrecida a Circuito Éxitos de Unión Radio.

El secretario general de Acción Democrática en Barinas destacó que el pueblo «se cansó» de la situación precaria que se vive en la entidad. Asimismo, destacó que para el Gobierno «un triunfo de la oposición en Barinas es perder Venezuela».

Además, criticó que el oficialismo imponga candidatos que «no conocen el nombre de las calles» del estado al que aspiran.

Sobre la candidatura de Claudio Fermín, indicó que «no tiene inconveniente» con conversar para intenar llegar a una candidatura unitaria.

«Aquí queremos una verdadera unidad y si quiere ayuda a Barinas, tiene que alinearse. Aquí se dejaron de tonterías y entendimos que debe haber una sola línea», comentó. Por lo tanto, invitó a Fermín para que «juntos» se logre la victoria.

 

Lea también: Sergio Garrido fue inscrito oficialmente como candidato de la MUD a la Gobernación de Barinas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio