Señalan a conductor de una ambulancia de arrollar a una mujer en Caracas (+Video)

Señalan a conductor de una ambulancia de arrollar a una mujer en Caracas (+Video)

Señalan conductor arrollar mujer

Foto: Referencial

La noche del martes 21 de diciembre, fue reportado un accidente de tránsito en la avenida Baralt, a la altura del Puente Llaguno en Caracas.

Según información suministrada por el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, transeúntes que se encontraban en el lugar, señalaron al conductor de una ambulancia ya que supuestamente había sido el responsable del incidente, aunque el automotor iba en sentido contrario.

Asimismo grabaron el momento en que el chofer del vehículo al igual que otro hombre levantaron a la mujer y la tiraron al piso del automotor, ya que no tenían camillas en ese momento.

«Además de las afirmaciones de los presentes es evidente que la unidad no posee camilla por lo que es poco probable que estuviera atendiendo una emergencia, esto sin contar que la manipulación de la paciente es inadecuada e incluso ilegal, ya que una persona sin el conocimiento adecuado no puede manipular y tirar a un herido en el piso de una ambulancia y arrancar dejándola ahí sin asistencia durante el traslado», acotó el reportero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 Noticia al Día