Apareció oficial de la PNB tras ser raptada en una Silverado vía a La Concepción

Apareció oficial de la PNB tras ser raptada en una Silverado vía a La Concepción

Fotos: Cortesía NAD

Cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves nueve de diciembre, fue reportado el presunto rapto de una oficial de la Policía Nacional Bolivariana

La funcionaria de nombre, Sulibel Villalobos, habría pedido una cola al conductor de la camioneta, Silverado, ya que se dirigía a recibir guardia al comando de su institución, situado en Machiques de Perijá.

Sin embargo, cuando se desplazaban por la vía a Perijá, fueron interceptados por varios hombres armados quienes sometieron al conductor y a la funcionara, para robarle el vehículo. Los maleantes tomaron la vía hacia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada en Zulia, y en una zona boscosa los dejaron tirados, así lo dieron a conocer fuentes policiales a Noticia al Día.

La irregularidad fue notificada a los oficiales de la Pnb, quienes se desplegaron en la zona y afortunadamente dieron con el paradero de Villalobos, quien no fue herida. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 Noticia al Día