Se la tiraba de policía en tremenda moto y armado

Se la tiraba de policía en tremenda moto y armado con una Beretta 9 mm para extorsionar en Cabimas: Pero cayó en manos de la DIP-PNB

Un sujeto que se hacía pasar por funcionario policial, fue capturado por oficiales de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB al momento que conducía una moto Suzuki, modelo DR650, armado con una pistola Beretta, modelo 8000 Cougar, calibre 9 mm.

Según un parte policial, los funcionarios  recibieron una denuncia contra un sujeto que se hacía pasar por policía y se dedicaba a la extorsión y robo.

Al conocer la novedad, los hombres del DIP salieron en busca del usurpador de funciones policiales que delinquía y fue rápidamente visto cuando se desplazaba en la referida moto, armado. Al escuchar la voz de alto se detuvo y fue detenido.

El sujeto aprehendido fue identificado como Howe Alexandre Viera, de 35 años y los funcionarios policiales al revisar la moto, descubrieron que tenía los seriales desbastados y sin placas identificadora. Después de ser llevado al comando de la PNB fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día/Prensa PNB