Se fugaron tres presos mientras recolectaban leña en Táchira

Se fugaron tres presos mientras recolectaban leña en Táchira

Se fugaron tres presos

Foto: Cortesía

La tarde del lunes seis de diciembre, tres privados de libertad que estaban pagando condena en el Centro Penitenciario de Occidente, en Santa Ana del Táchira, se dieron a la fuga.

Fuentes policiales indicaron que los evadidos de nombres, Heriberto Mendoza, Jean Peña y Pedro Reyes, condenados por droga, violación y secuestro, respectivamente, se fugaron durante las labores de recolección de leña, destinada para la preparación de alimentos de los reos en dicho penal.    

Esta situación deriva en que no cuentan en el CPO con disponibilidad de gas doméstico, por lo que custodios salieron con seis privados de libertad a la zona boscosa del sector a buscar leña. Tres de los detenidos, aprovecharon un descuido de los custodios y militares para fugarse, adentrándose en la zona boscosa. 

Al cierre de esta edición, se pudo conocer que hay un amplio despliegue policial en la zona a fin de dar con los delincuentes. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa del Táchira