Se entregó el responsable de causarle la muerte a un PNB y a otro hombre en la vía a Palito Blanco

Se entregó el responsable de causarle la muerte a un PNB y a otro hombre en la vía a Palito Blanco

Se entregó responsable muerte PNB

Foto: Referencial

De primer momento solo se conocía la muerte del PNB, sin embargo las autoridades confirmaron el fallecimiento de otro hombre, quien acompañaba al oficial

Cerca de las 10: 00 de la noche del martes siete de diciembre, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, se encontraban realizando un patrullaje preventivo en el barrio 14 de Noviembre, entre la avenida 81 y la calle 73, cuando fueron abordados por el conductor de un camión, NPR, blanco, placas A81AM9A, quien en compañía de otro hombre les manifestaron a los oficiales que horas antes habían arrollado a uno de sus compañeros y a otro hombre, en la vía a Palito Blanco. 

Lea también: Muere arrollado efectivo de la PNB en la vía a Palito Blanco

Los responsables del suceso de nombres: Víctor Barreto, de 22 años  y Brayan Moreno, de 21, puntualizaron que socorrieron a los heridos y los trasladaron al Hospital General del Sur. De allí, se marcharon a la vivienda de un familiar, les comentaron lo sucedido y buscaron ayuda jurídica.

Luego de narrar lo sucedido, los efectivos se trasladaron al referido hospital y al constatar el fallecimiento del policía y otro hombre, detuvieron al joven que estaba manejando y lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial N° 4 Maracaibo Oeste, dónde también quedó el camión en custodia policial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día