¿Se acabarán los grupos de WhatsApp con su nueva función?

¿Se acabarán los grupos de WhatsApp con su nueva función?

WhatsApp está preparando una nueva actualización para el 2022 que trae una nueva función que podría desterrar a la opción de los grupos.

Luego del anuncio en el que señalan una gran cantidad de teléfonos en donde no funcionará la aplicación a partir del 1 de enero; WhatsApp viene con las «comunidades».

«WhatsApp acaba de enviar una nueva actualización a través del Programa beta de TestFlight, lo que eleva la versión a la 2.22.1.1. ¿Qué hay de nuevo en esta actualización? Esta actualización trae referencias ocultas sobre la creación de comunidades para una actualización futura» aseguró WABetaInfo.

Según lo informado por el medio, las comunidades son un lugar privado donde los administradores de grupo tienen más control sobre algunos grupos en WhatsApp, y además pueden vincular otros grupos en la comunidad. 

 

 

En esta captura de pantalla que filtraron se puede observar que «una comunidad tiene un nombre y una descripción, exactamente como un chat grupal común. Después de escribir el nombre y la descripción de la comunidad, el usuario podrá elegir vincular hasta 10 grupos en la comunidad».

Así que se podría decir que esta nueva actualización permitirá juntar varios grupos de WhatsApp, básicamente seria un grupo conformado por varios grupos.

La  nueva función sigue bajo desarrollo y aún no han anunciado la fecha de lanzamiento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día