Sascha Fitness confirma que dos de sus hijas y su esposo dieron positivo a covid-19

Sascha Fitness confirma que dos de sus hijas y su esposo dieron positivo a covid-19

Sascha Fitness confirma que dos de sus hijas y su esposo dieron positivo a covid-19

La maracucha Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, anunció este lunes, 20 de diciembre, que su hijas menores, Luna y Sienna, junto a su esposo, dieron positivos a covid-19.

El pasado sábado, Sascha informaba a través de sus historias de Instagram que ella se había contagiado de covid. Barboza se mostró muy sentimental y confundida por la noticia. 

«Bueno, tengo covid, y ni me pregunten cómo porque yo casi no salgo y cuando salgo soy muy precavida, paranoica casi», aseguró.

A pesar de mantenerse aislada en su casa, hoy confirmó de dos de sus hijas habían dado positivo. Sascha comentó que Sienna, de dos meses, había tenido su primera fiebre durante la noche, sin embargo, Luna, de cuatro años, se encuentra asintomática.

«Acaba de caer la segunda. Ya Luna está positiva también, pero Luna no tiene ningún síntoma, no tiene fiebre, solo estornuda aquí y allá, una tosecita y ya».

El último en salir positivo fue su esposo «Andy» que a pesar de su evidente preocupación, se tomó la noticia con un tono jocoso al comentar que él acababa de tener el resultado y ya se vestía con guantes y bufanda sin tener síntomas muy fuertes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día