¡Santa Diosa! pidan sus regalos: Canales incendió las redes por estos días

¡Santa Diosa! pidan sus regalos: Canales incendió las redes por estos días

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica)

Con una foto semidesnuda y alusiva a la Navidad, Diosa Canales encendió las redes en estos días cuando se celebra la llegada del Niño Jesús y Santa Claus reparte regalos.  Pues, la bomba sexy no quiso quedarse atrás y se ofreció para dar obsequios el 24-D también.  

En el post, la bomba sexy venezolana escribió: «Santa Diosa. Pidan sus regalos», frase acompañada de una fotografía de Canales posando, únicamente, con un hilo dental rojo de cadenita y el tradicional gorro navideño, por lo que, los seguidores no tardaron en responder.

La venezolana quien hace vida en Medellín, Colombia, desde hace varios años, tras tener que migrar, al igual que muchos otros connacionales, debido a la crisis económica del país, aparece en otro post con su esposo Sigiloso desde un sofá, en un balcón que muestra la hermosa vista nocturna de la ciudad del hermano país. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día