Salvador Pérez es el Atleta del Año Profesional

Salvador Pérez es el Atleta del Año Profesional

El grandeliga Salvador Pérez fue seleccionado como Atleta del Año Profesional en la elección que promueve el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela entre los periodistas y comunicadores sociales especializados del país

Pérez, dueño de la marca de más jonrones para un receptor en la historia de las Grandes Ligas, le ganó el pulso a José Altuve, que cerró segundo en la votación.

“Salvy” obtuvo 86 votos al primer lugar, 12 al segundo, 5 al tercer lugar, 6 al cuarto y dos al quinto peldaño, para 999 puntos. Altuve le secundó con 481 unidades. El Atleta del Año otorga 10 puntos al primer lugar, 7 al segundo, 5 al tercero, 4 al cuarto, y 3 a cada papeleta al quinto lugar.

Leer más: Yulimar Rojas elegida Atleta Amateur del Año de manera unánime

En la elección participaron 117 periodistas deportivos, reporteros gráficos y comunicadores sociales especializados. En la elección número 78 del CPD desde la creación del premio Atleta del Año en 1944, ninguna mujer había ganado tantos premios como la mejor del país en un año calendario.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias