Arrancó el P95.0 con el programa de mercados populares

Arrancó el P95.0 con el programa de mercados populares, anunció el Gobernador

Foto: @OrlandoChaconVe. Arrancó el P95.0, anunció el Gobernador.

“Vamos a estar muy vigilantes, en tiempo real, del gobierno que voy a ejercer”

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunció el inicio de su gobierno, con el inicio del plan P95.0 y el Programa de Mercados Populares y Asistencia Médica, en varias parroquias de la entidad.

El anuncio lo hizo durante el acto de juramentación y toma de posesión como Gobernador, este viernes 10 de diciembre, frente a La Chinita, el pueblo y el actual Consejo Legislativo, en la Plazoleta de la Basílica. “Desde mañana (11-12-2021) iniciamos el plan P95.0, con el Programa de Mercados Populares y Asistencia Médica”, detalló el Mandatario rgional.

En este sentido, en las próximas horas, el equipo de trabajo de Rosales deberá estar anunciando la ubicación exacta de estos mercados populares parroquiales.

Por otro lado, sobre el pasado encuentro que sostuvo con el presidente Nicolás Maduro, reiteró que el mismo fue fructífero y que, en su momento, se harán los anuncios al respecto. “Voy a conversar con todos los factores, indistintamente de las diferencias políticas. Me reuní con el presidente Maduro y seguiré reuniéndome con todos los sectores venezolanos e internacionales para buscar soluciones a los problemas del Zulia”, destacó.

Además, el Gobernador informó que entre las prioridades del gobierno regional está la recuperación de hospitales, escuelas, vialidad, servicios y distribución justa de combustible.

Sin embargo, precisó que la activación agropecuaria, petrolera y comercial será parte primordial de su gobierno.

El también presidente del partido Un Nuevo Tiempo comentó que pronto anunciará los nombres de quienes conformarán su tren ejecutivo, “el cual funcionará bajo el compromiso de cumplir y servir”. Añadió: “Vamos a estar muy vigilantes, en tiempo real, del gobierno que voy a ejercer”.

Al terminar, reflexionó: “Es, quizás, la gestión más difícil en nuestra historia contemporánea, pero no nos amilanamos. Vamos con fuerza, con fe, inspirados en nuestros valores y principios, unidos con el pueblo zuliano, a reconstruir nuestra región y a buscar los caminos de la prosperidad”.

Finalmente, prometió que para el cumpleaños número de 500 de Maracaibo y Los Puertos de Altagracia, en el 2029, el Zulia estará convertido en el epicentro del cambio, la innovación y las tecnologías de punta y desarrollo en Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día