Ronny Cedeño llegó a 800 hits en victoria de Leones sobre Tiburones (Video)

Ronny Cedeño llegó a 800 hits en victoria de Leones sobre Tiburones (Video)

Ronny Cedeño llegó a los 800 hits en la LVBP el miércoles en la victoria 9-4  de los Leones del Caracas sobre los Tiburones de La Guaira en el Fórum de Macuto.

El  imparable 800 de Cedeño vino en el último turno al bate en este partido. El nativo de Puerto Cabello conectó su inatrapable en el noveno episodio entre tercera y shortstop, ante los envíos del derecho Julio Pinto.

Ronny Cedeño igualó la cantidad de hits que dio Alfonso “Chico” Carrasquel, una de las más grandes leyendas de la organización capitalina, durante su carrera en Venezuela. El infielder disputa su 17 temporada en la LVBP, donde fue Novato del Año en la campaña 2005-2006 con Tigres de Aragua.

“Contento de verdad por esta carrera en la que es importante mantenerse sano”, dijo Cedeño. “Hay que continuar así y creo que es un orgullo estar allí, en un lugar histórico. Espero que mi carrera continúe así, y bueno… Contento. No tengo palabras”.

Cedeño estuvo cerca de embarse en la cuarta entrada con una línea al jardín izquierdo que fue atrapada por Lorenzo Cedrola casi al raíz del suelo. “Yo lo único que traté de hacer fue un buen contacto”, describió. “En el primer turno sí estaba un poquito ansioso de querer dar el hit, pero luego sí traté de hacer buenos contactos. Pensé caiga hoy, mañana o pasado, no importa… Eso es parte de estar en el home, de la adrenalina”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día