Rituales del Año Nuevo 2022: ¿Qué color de ropa interior elegirás?

Rituales del Año Nuevo 2022: ¿Qué color de ropa interior elegirás?

Rituales

Foto: F. Reyes / NAD

El Año Nuevo se acerca y todos realizamos los preparativos para recibir al 2022. Entre buenos propósitos, peticiones, proyectos por cumplir, a la espera de las 12 campanadas también hay espacio para cumplir con rituales que nos ayuden a tener prosperidad en los próximos 12 meses.

Usar ropa interior amarilla en la última noche del año es una de las costumbres más populares, sobre todo en Latinoamérica. Es un color que simboliza las riquezas, el resplandor, vitalidad, la abundancia, de allí que forme parte de la indumentaria para las celebraciones del 31 de diciembre y 1 de enero.

 

Foto: Archivo NAD

 

Hay quienes piensan que las prendas íntimas, por estar más cercanas a la piel, pueden transmitir las buenas energías – según su color – de manera más rápida.

Otras personas, sobre todo mujeres, se inclinan por las prendas rojas, tanto en el outfit como en la ropa íntima. Este color es el preferido por quienes están buscando el amor, confiando que el año nuevo les presente a la persona ideal.

 

Foto: Cortesía

El resto de los colores también tienen significados poderosos, si deseas ser poco convencional y hacer una elección más personal:

Blanco: Usa este color de ropa interior si buscas que tu vida durante el próximo año esté marcada por la paz y la armonía.

Negro: Este color augura el lujo en tu vida. Además, se trata del color de la elegancia. ¡Prueba incorporarlo a tus rituales de fin de año!

Naranja: Para no estar triste ni empezar el año de manera pesimista, utiliza este color y llénate de entusiasmo y vitalidad.

Verde: Esperanza, salud, calma, protección y juventud. Usa este color y recibe solo buenos augurios en el Año nuevo.

Rosa: Emplea ropa interior rosa para atraer el romance durante 2020. Algunas personas también utilizan este color durante la Nochebuena.

Azul: Este color está destinado a quienes tienen un proyecto en mente y desean cumplirlo el próximo año. Está relacionado con la racionalidad y el equilibrio.

Sea cual sea tu decisión o los rituales que realices para despedir el 2021 lo más importante es la actitud con la cual recibas el año nuevo, esperando que lo mejor esté por venir. ¡Feliz Año Nuevo, con el color que prefieras!

 

 

Foto: F. Reyes / NAD

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de La República