Ricardo Montaner iguala al monstruo de Diomedes Díaz en las redes

Ricardo Montaner y Diomedes Díaz se roban los corazones en las redes

A punto de cumplir ocho años de su fallecimiento, el cantante y compositor Diomedes Diaz continua siendo un fenómeno mediático. Su historia y música están presente entre su fanaticada y las nuevas generaciones que ahora lo escuchan.

Los seguidores del Cacique, en redes sociales, siguen recordándolo y no solo por su música, sino también por su particular forma de ser. Hay algunos que resaltan su faceta humanitaria y gran corazón.

Un personaje venezolano bien posicionado en las plataformas es Ricardo Montaner. Al igual que Diaz, es un artista que no deja de estar entre los comentarios de sus seguidores. Montaner suma una cantidad de siete millones y medio de fanáticos en su cuenta de Instagram y más de nueve millones en Twitter. Cabe resaltar que sus redes sociales son manejadas exclusivamente por él.

Con publicaciones sobre su música y dinámica familia, Montaner es unos de los más consentidos por las redes sociales, casi tanto como el Cacique.

También debemos mencionar a un artista que se encarga de manejar sus redes y sabe mantener contentos a sus seguidores con nuevas noticias sobre el panorama actual y susproyectos, es José Luis Rodríguez «El Puma».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día