Ricardo Montaner recibió el mejor regalo de Evaluna en Navidad

Ricardo Montaner recibió el mejor regalo de Evaluna en Navidad: «Aquí mi sonrisa de alegría»

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

Esta Navidad Ricardo Montaner recibió el mejor regalo que podría tener un abuelo: una patada de bebé de su nieto Índigo.

El cantante compartió su emoción con sus fanáticos en Instagram con una foto familiar junto a su hija Evaluna Montaner y su esposo el cantante colombiano Camilo Echeverry .

«Si Dios lo permite, la próxima Navidad # Índigo estará en la foto», escribió. «Aquí mi sonrisa de alegría proviene de sentir su patada por primera vez como regalo de Navidad. ¡Dios es maravilloso!»

Montaner ha compartido públicamente su entusiasmo por el embarazo de Evaluna desde octubre cuando ella y su esposo anunciaron la noticia a través de un video musical.

«Y ahora todo huele y sabe mejor … VAMOS A SER PADRES», escribió la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram junto a varias fotos mostrando la panza.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

«No podíamos esperar para compartir la noticia más hermosa que hemos recibido con todos ustedes. ¡Dios nos ha elegido para ser padres de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlos llegar y florecer! Los amamos y gracias por siempre acompañando cada paso del camino 💙💙💙. ¡¡La tribu está creciendo !! Camilo, Evaluna e Índigo ”, concluyó el post.

En exclusiva con People en Español , el cantante de «Iluminada» compartió su reacción al conocer la noticia.

«El secreto se acabó, ahora puedo gritar libremente. Voy a ser el abuelo de Indigo, y será mi número cinco», reveló. «Mi alma estalla de gozo. Dios es bueno».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People