Reverol en el Guri supervisa trabajos de recuperación del SEN

Reverol en el Guri supervisa trabajos de recuperación del SEN

Reverol en el Guri supervisa trabajos de recuperación del SEN. Foto: Vía Twitter

El ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente sectorial para los Servicios Públicos, Néstor Reverol, se encuentra en el Guri estado Bolívar, supervisando los trabajos de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, (SEN).

Reverol se trasladó a esta entidad, lugar donde funciona la central hidroeléctrica del país, tras los presuntos ataques que dejaron sin servicio eléctrico a una veintena de estados, entre ellos el Zulia.

A través de su cuenta en Twitter Reverol agradeció el compromiso de los trabajadores de Corpoelec, quienes se encuentran desplegados en el Guri, para garantizar la estabilidad del SEN.

«Nos encontramos desde el corazón energético de Venezuela en #Guri, estado Bolívar, junto a nuestra extraordinaria fuerza trabajadora de @CorpoelecInfo, quienes dan un ejemplo de compromiso y lealtad al pueblo con sus labores para garantizar la estabilidad y confiabilidad del #SEN», tuiteó el titular del ministerio eléctrico.

En horas de  la madrugada de este viernes, Venezuela volvió a sufrir un nuevo apagón eléctrico, lo que hizo revivir el temor de los venezolanos a un nuevo evento similar al del 7 de marzo de 2019, cuando el país quedó por más de 100 horas sin este importante servicio, causando el caos y la incertidumbre en la población.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día