Revelan cómo está lidiando con el luto la familia de Vicente Fernández

Revelan cómo está lidiando con el luto la familia de Vicente Fernández

Vicente Fernández

Vicente Fernández

El 12 de diciembre de 2021, falleció Vicente Fernández luego de las complicaciones de salud derivadas de una caída en su casa de México y que lo mantuvieron por cuatro meses en el hospital. La muerte del cantante ha dejado un enorme vacío en toda su dinastía y ahora Alex Fernández, uno de sus nietos, revela cómo han podido sobrellevar el dolor de esta pérdida tan importante en sus vidas.

«Está muy difícil la verdad. Los primeros días no podía parar de llorar. Esto fue algo que nosotros fuimos viviendo desde antes; afortunadamente, nos alcanzamos a despedir de mi abuelo bien, mientras estaba consciente», reveló Fernández al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). «Los primeros días no paraba de llorar; después, era cada vez lo que veía, cuando pusieron todo lo de la Arena y todo eso de los funerales».

De acuerdo con el primogénito de Alejandro Fernández los parientes están procesando la muerte del intérprete de «El Rey», aunque asegura no que difícil todavía. «Siento que poco a poco te vas mentalizando y te vas haciendo a la idea de su ausencia», confesó.

Alex Fernández aseguró que «mi Tata», como le decía cariñosamente a Vicente Fernandez, siempre estará «en el corazón» y «va a estar con nosotros acompañándonos en las presentaciones también». Aprovechó para darle un reconocimiento al público por su apoyo en estos momentos.

«Me quedo con todo lo que mi abuelo Vicente Fernández me enseñó. Le agradecí todo. Si no fuera por él no estaría aquí. Lo amo con todo mi corazón y estoy absolutamente agradecido con él por todo lo que hizo por mí, y porque siempre me cuidó, fue como un padre para mí», confesó. «La gente ha estado siempre apoyándonos con todo su corazón, oraciones y buenas vibras también y estamos muy agradecidos. El cariño siempre es recíproco».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People