Retiran el logo de Starbucks en la cafetería de Las Mercedes

Retiran el logo de Starbucks en la cafetería de Las Mercedes

Retiran el logo de Starbucks en la cafetería de Las Mercedes

La mañana de este lunes 27 de diciembre, usuarios en redes sociales han reportado que el logo de la franquicia estadounidense Starbucks fue retirado de la cafetería ubicada en Las Mercedes, en Caracas.

Luego del gran revuelo de una supuesta llegada de Starbucks a Venezuela y las declaraciones de Nestlé y la misma compañía Starbucks, quienes negaron cualquier relación con el lugar; este lunes la cafetería amaneció con el falso logo cubierto.

«Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks® en Venezuela», reaccionó Starbucks ante la tormenta desatada por una cafetería en un supermercado recién inaugurado en Caracas, en la que figuran la famosa sirena sonriente del logo de esta cadena con base en Seattle.

Asimismo, Jorge Nieves, el responsable de YEET!, declaró el pasado jueves en una entrevista con la AFP que: «No somos una tienda Starbucks», dijo sentir «asombro» por lo que considera un malentendido. «Cuando decidimos abrir un café dentro de nuestro establecimiento, lo menos que pensamos es que se iba a convertir en un suceso. (…). Somos un ‘market place’ y hacia allá apuntamos nuestros cañones. Todo va apuntado hacia yeet.com».

«Lo que hicimos fue adquirir los equipos (para preparar el café) y el producto y a quien le compramos los productos nos dio un guideline (ndlr: guía) de qué podíamos hacer y qué no podíamos hacer y ese guideline lo estamos cumpliendo a cabalidad», asegura Nieves en referencia al uso del logo de Starbucks. 

«Eso es como darte la fórmula de la Coca Cola», respondió al preguntársele quiénes proveían las máquinas. «Son procesos internos de la compañía».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de AFP