Rescataron a ex director de Polimiranda y seguridad de Diosdado Cabello que había sido raptado

Rescataron a ex director de Polimiranda y seguridad de Diosdado Cabello que había sido raptado

El comisario ex director de Polimiranda, Yoel Felipe Reyes Escalona y quien actualmente se desempeña como jefe del segundo anillo de seguridad del diputado Diosdado Cabello,  fue raptado por desconocidos y rescatado varias horas después por las autoridades.

El funcionario había sido sometido en horas de la tarde de este domingo 19 de diciembre, por hombres armados llevándoselo a la fuerza a una zona desconocida del barrio El Cañaote en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana de Los Teques.

Así lo informó el periodista de sucesos, Jean Carlos Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

“La liberación del funcionario se debió a la presión de las comisiones mixtas que “tomaron” la referida zona. El comisario, quien es el jefe del segundo anillo de seguridad del Dip. Diosdado Cabello fue interceptado cuando iba en esta camioneta azul que se ve en las fotos“, detalló Rodríguez.

Fuentes extraoficiales detallaron que Reyes habría sido trasladado en sentido al estado Miranda por lo que organismos de seguridad iniciaron un despliegue en conjunto en la zona.

Al lugar asistieron comisiones del SEBIN, DGCIM, CICPC, Policía de Aragua, Policía de Miranda, Guardia Nacional Bolivarina (GNB)  y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al jefe policial lo ubicaron en la población de Tejerías, estado Aragua en horas de la noche a escasas horas del lugar donde fue raptado.

Trascendió que quienes lo raptaron serían integrantes de la peligrosa banda delictiva El Tren de Aragua cuyos tentáculos han alcanzado esa zona de Los Limites en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana , pero hasta ahora ninguna voz oficial se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que hace meses hubo un ataque a la sede del Cicpc en Las Tejerías, ubicada al final de la carretera Panamericana, el ataque fue hecho con fusiles y se informó que había sido apoyado por integrantes del Tren de Aragua.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día