Rescatan a reconocido comerciante tras ser secuestrado en la COL

Rescatan a reconocido comerciante tras ser secuestrado en la COL

Liberan  comerciante secuestrado

Foto: Cortesía

La tarde del sábado 11 de diciembre, fue reportado un presunto secuestro en el municipio Santa Rita del estado Zulia. De manera inmediata comenzaron las operaciones para dar con el paradero de la víctima, logrando en tan sólo 48 su liberación.

La comisión mixta estuvo conformada por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Destacamento 113 de la GNB y CONAS COL), junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Unidad Contraterrorismo).

Tras labores de patrullaje, investigación e inteligencia de manera constante e incisiva en una zona rural del referido municipio, se logró la liberación, gracias a las presiones de los organismos de seguridad.

La víctima quedó identificada como: Khaldon Abuo, de 50 Años de edad. Sin embargo los efectivos  mantienen labores de búsqueda para dar con el paradero del GEDO, responsable de esta acción delictiva. Sus integrantes están plenamente identificados.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día