Régulo Pachano: Hoy es un día de fiesta para la cultura en el Zulia

Régulo Pachano: Hoy es un día de fiesta para la cultura en el Zulia

Régulo Pachano: Hoy es un día de fiesta para la cultura en el Zulia. Foto: IG

El exdirector del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, celebró la decisión de entregar las riendas de este centro cultural a la Gobernación del Zulia y lo catalogó como una fecha para honrar la memoria de quien fuera la mentora cultural del CAMLB.

Sus apreciaciones surgieron luego que trascendiera la noticia de que el CAMLB pasaría a ser administrado por el Ejecutivo regional, luego que Corpozulia lo entregara a Manuel Rosales Guerrero, la tarde de este martes 14 de diciembre.

«Hoy es un día para honrar la memoria de Lía, y podría decir que hoy será el Día de la Gestión Cultural en Venezuela, pues un hecho cultural de trascendencia contribuye para que la institucionalidad sea factor epistémico del proceso democrático en el país», aseguró a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: Rosales: Lía Bermúdez, el patrimonio más queridos de los zulianos, sigue bajo la dirección de la Gobernación

«Hoy la Gobernación del Estado Zulia, @manuelrosalesguerrero cumpliendo el espíritu y lo establecido en el acta constitutiva y estatutos vigentes de la Fundación del Edo. para el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, asume su papel de entre creador, constitutivo y tutelar. Hoy es un día de fiesta para la cultura en el Zulia. Lia por vos! Gracias», finalizó en su post. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día