¿Recuerdas cómo se llamaban las pelucas que promocionaba Renny Ottolina?

¿Recuerdas cómo se llamaban las pelucas que promocionaba Renny Ottolina?

Una de las cosas que mas nos hacen recordar a Renny Ottolina es su característica manera de engancharnos con sus comerciales en vivo en «El show de Renny», y es que él solo promocionaba productos que le parecieran de calidad, las marcas que pasaban por sus manos sabían que tendrían éxito solo si Renny las mencionaba en su programa.

Uno de los productos patrocinantes del Show de Renny fueron las famosas pelucas Cuchita «Cuchita… La más bella peluquita, de quita y pon».

Estas pelucas estuvieron de moda en los años setenta ya que le daban a las mujeres el poder de cambiar el look de su cabello sin esfuerzo. Marina Baura las puso en boga pues las gemelas que interpretaba en la telenovela La Usurpadora se diferenciaban gracias a las distintas pelucas «Cuchita» que lucía en cada episodio.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día