¿Recuerdas a Nancy Ramos? Ícono de la Navidad en Venezuela

¿Recuerdas a Nancy Ramos? Ícono de la Navidad en Venezuela

Nancy Ramos es tendencia en redes sociales. Esta famosa cantante es un ícono de las fiestas decembrinas venezolanas, gracias a sus canciones que nunca pasarán de moda. Es considerada la mejor intérprete de villancicos, parrandas y popurri navideños y fue bautizada como «La Muñequita que canta».

En los ochentas no había especial navideño en televisión que no contase con la actuación de Nancy Ramos quien está residenciada en España y tiene 73 años.

 Muchos aseguran que su maravillosa estampa está adosada a la alegría, la nostalgia y la época más hermosa del año. La describían y fue bautizada por Renny Ottolina como «La muñequita que canta».

Entre los años 1976 y 1995, Ramos editó 12 producciones con temas navideños. En 1976 editó “Yo también soy Navidad” que llegó a vender la astronómica cifra de 600 mil copias.

 

Una canción Navideña viejita pero bonita..Un tanto nostálgica sobre todo para quienes tenemos muuuuy lejos a nuestros hijos, hermanos, padres, esposos, sobrinos y demás seres queridos…

«Que Felicidad» que está navidad pudiéramos estar juntos ☹️🙋🌹💞🙏 https://t.co/N3Y0JCt1sO

— Cristina Pérez (@Cristi_perez19) November 27, 2021

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día