¿Recuerdan a El FABULOSO?: falleció hace una década en un accidente automovilístico y sus fans aún lo lloran

¿Recuerdan a El FABULOSO?: falleció hace una década en un accidente automovilístico y sus fans aún lo lloran

El pasado 2 de diciembre de 2021 se sumó un año más del trágico accidente de tránsito en el que murió el comediante zuliano Juan Carlos Adrianza,  el recordado “Fabu Fabu”,  uno de “Los Fabulosos” del programa de Venevisión.

El actor murió  tras sufrir múltiples lesiones, luego de que la camioneta en la que se trasportaba colisionara con una gandola en la vía Calabozo – Dos Caminos, estado Guárico.

En el fatal incidente ocurrido el 2 de diciembre de 2011, también perdió la vida una asistente de producción de nombre María Rengifo, a bordo también se encontraba el actor Juan Carlos Dávila quien sufrió heridas pero quedo con vida.

Lea también: Daniel Sarcos reveló la razón por la que salió de Venezuela

Juan Carlos fue actor y comediante que se desempeñaba en ese momento como cantante y locutor, pero su fama y el cariño de los venezolanos lo consiguió con su icónico personaje “El Fabuloso”, para el programa ¡A que te ríes! el cual era trasmitido por el canal de la colina en horario estelar.

Adrianza nació en la ciudad de Cabimas el 5 de junio de 1983, estudió en la Unidad Educativa Maestro Vicente Rojas y en 2002 en la Universidad Rafael Belloso Chacin URBE. Su carrera televisiva comenzó en febrero del 2004, en Venevisión luego de ganar el reality show Súper Cómico a Sensacional.

También participó en los programas Atómico, Gente Buena, Full Gente Buena, en las telenovelas Arroz con leche, El gato tuerto y Si me miran tus ojos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día